jueves, 16 de diciembre de 2010

Torneo de ajedrez rápido

El pasado martes 14.12 se disputó el primer torneo clasificatorio para la final del Torneo Campeón de ajedrez rápido del CAB.
Estas fueron las posiciones finales:
1.Juan Manuel Gaitán 13.5
2.Lucas Vigil 12.5
3.Enrique Rojo Lynch 10.0
4.Gastón Torres 8.0
5.Javier López 6.0
6.Leticia Juárez 6.0
7.Joaquin Rizza 3.0
8.Patrick Wetzer 0.0

Los dos primeros clasificaron para la final a disputarse el próximo martes 21.12.

El próximo torneo clasificatoria se disptará este viernes 17.12 desde las 20:00 hs.

1 comentario:

Federico dijo...

Hola, mi nombre es Federico y hace poco que me interese en el mundo del ajedrez. Soy de Banfield y recien me avive que en el Club seguro habia talleres. Tengo 20 años y me gustaria saber cuales son los horarios en los que se juntan, si es gratuito y como haria para empezar. Mi mail es amadeus_fede@hotmail.com , desde ya muchas gracias.