miércoles, 9 de enero de 2013

Sin descanso

Para algunos ajedrecistas el calor no es obstáculo para seguir en competencia.
Este lunes en el club Argentino de ajedrez en capital dio comienzo el 2do torneo sub2300 válido para el ranking internacional. Hay muchos banfileños presentes, así que para seguir las estadísticas de este torneo, se puede ingresar aquí.

No es el único torneo interesante para jugar; el próximo 17 de enero comienza el tradicional Abierto de Verano de Villa Ballester. Aunque el lugar de juego queda bastante lejos, siempre hay aventureros de esta zona que participan del mismo. Hay buenos premios y muchos buenos jugadores.
Los que no quieren viajar tanto tienen la opción de ir al Colegio San Martín que realiza un abierto que comienza el próximo 16 de enero.

El curso de entrenamiento del CAB ya dio comienzo; hay muchos inscriptos que esperemos saquen provecho de las actividades propuestas. Es una buena alternativa para los que no quieren salir de casa y mantener las neuronas en funcionamiento. Si a esto lo acompañamos con algunos partidas on-line de los diferentes sitios disponibles (ICC, Buho21, Jaque Mate, etc), o hacer problemas en www.chessity.com, será una buena manera de llegar en forma cuando empieza la competencia oficial.

Nos mantenemos en contacto

No hay comentarios: