sábado, 22 de agosto de 2015

Semifinales Del Campeonato Argentino Superior 2015

Con la presencia de 124 ajedrecistas de todo el país, desde el 20 de agosto y hasta el 26 en Villa Martelli, se desarrolla la instancia semifinal del Campeonato Argentino Absoluto que otorga seis plazas a la final a disputarse a partir del 30 de septiembre.
Cumplidas 4 rondas  de las 9 previstas, son dos los punteros con puntaje ideal, el joven GM Alan Pichot  y el MI Cristian Dolezal. Buena parte de los favoritos ha dejado medios puntos y puntos enteros en el camino, por lo que es de esperar una larga lucha por las codiciadas plazas.
El campeón CAB y FASGBA Roberto Lo Presti suma dos puntos, producto de una victoria, una derrota, un empate y un bye, subiendo algo más de 7 puntos en el ranking ELO hasta el momento.
Buena la cobertura gráfica en facebook del árbitro principal Marcelo Hermida. Las partidas se pueden ver en la web www.argedrez.com.ar  pero lamentablemente no hay transmisión on-line del evento ni crónicas oficiales desde las cuales el aficionado pueda seguir las alternativas técnicas del torneo.

Hacé click aquí para ver las estadísticas del torneo


Extraído del Facebook del AI Marcelo Hermida

No hay comentarios: